Sala de Prensa / Noticias de Nuestros Socios

Aje-Extremadura, dirigida por el socio de I+1 Ángel L. Gómez, organiza una carrera por el emprendimiento la empresa y el empleo

18/03/2013

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Extremadura está organizando un evento que conjuga el deporte y la empresa. Va a poner a todo aquel que se apunte a correr cinco km por el empleo, la empresa y el emprendimiento.

Esta carrera está abierta a la participación de emprendedores extremeños, potenciales emprendedores y desempleados, empresarios y empresas consolidadas de la región, universitarios, estudiantes, jóvenes en formación, todos los extremeños (ciudadanos, deportistas, políticos, representantes sociales,…), es decir, puede participar todo aquel que lo desee.

“Running for the future”, recorrerá las calles de cuatro ciudades extremeñas, la primera de ellas Cáceres el próximo 6 de abril. Al final del recorrido de la carrera se instalarán cuatro stands o puntos de encuentro, con distintos nombres según lo que muestren a los participantes:

•- Espacio CONOCE – Salidas laborales por cuenta ajena.

•- Espacio CREA – Tu propio negocio

•- Espacio CONVENCE – A empresarios, Directivos y Empresas

•- Espacio CRECE – Internacionaliza, Innova, Reconvierte

Representantes de las distintas organizaciones que colaboran con AJE, entre ellas la FEC orientarán a los participantes en los temas y dudas que tengan sobre estos cuatro epígrafes, ya sea en búsqueda de empleo, la creación de empresas, presentación de proyectos o ideas a empresarios directivos o empresas o si necesitan ayuda en proyectos de internacionalización.

Documentos adjuntos

Más información y puntos de inscripción