Iniciativa+1 revalida su compromiso con la Red Española del Pacto Mundial

23/03/2014

La Asociación Iniciativa+1 ha revalidado recientemente su compromiso con la Red Española del Pacto Mundial mediante la organización conjunta de una sesión de trabajo en Cáceres destinada a empresas extremeñas. En la misma, se congregaron una decena de proyectos de la región que, además de profundizar en el conocimiento de los diez principios de la Red, pudieron acceder a la red de networking y visibilización de acciones en RSE CompactLink.

La jornada, que se celebró bajo el título de Conexión Pacto Cáceres,  fue posible gracias a la colaboración de Fundecyt-PCTEX y la empresa de comunicación especializada en RSE OnKreativ, también firmante, al igual que Iniciativa+1, de los principios del Pacto Mundial.

Durante la Jornada, la Asociación dio los primeros pasos para involucrarse en algunos de los Grupos de trabajo de Pacto Mundial en España, específicamente en los referidos a Corrupción y Transparencia. En la misma línea, Iniciativa+1 se convertirá en agente dinamizador del grupo de pymes de la Red en Extremadura y colaborará en la elaboración del Decálogo de Rentabilidad de la RSE en el que actualmente trabaja la Red de Pacto Mundial y participará del programa de voluntariado corporativo que esta entidad promueve.