Sala de Prensa / Noticias de Nuestros Socios

Ya puedes seguirnos en Youtube…

08/08/2014

La Asociación Iniciativa+1 se ha estrenado en Youtube con la creación de un canal propio de difusión de contenidos audiovisuales, al que se puede acceder PINCHANDO AQUÍ. De esta manera, la asociación avanza en el uso de las herramientas online y social media para favorecer la divulgación de sus actividades y líneas de trabajo, así como para propiciar el intercambio de ideas con la sociedad civil comprometida.

El canal ha arrancado con una serie de cinco vídeos, a los que seguirán muchos más, en los que se realizan breves entrevistas a miembros de la Asociación, que reflexionan sobre cuestiones como las razones que les motivaron a participar en Iniciativa+1, el sentido que ven este tipo de organizaciones, las claves para el compromiso y activismo social, y un interesante etcétera de cuestiones.

Os animamos a que, si estáis interesados, os suscribáis a este canal que acaba de nacer y en el que tendrán cabida, además de la opinión de los asociados, contenidos sobre las diferentes actividades y foros de reflexión que la Asociación lleva a cabo.

Este canal en Youtube viene a reforzar la presencial en redes sociales de Iniciativa+1, que ya cuenta con perfil propio en Facebook y Twitter.

Os esperamos.

Vídeos disponibles actualmente: